maspe-app

maspe-app

maspe-app

App Ortografía Maspe

Te presentamos la app Ortografía Maspe: el complemento perfecto de nuestros cuadernos en papel 7 y 8. Es intuitiva, sencilla de comprender y está preparada para la evaluación, en tu móvil, de las palabras trabajadas en ambos cuadernos. Gracias a ella podrás ejecutar las evaluaciones en cualquier momento y lugar, medir el tiempo que te lleva superar cada una y tener un registro detallado de tu progreso personal.
Hemos puesto especial cuidado en la manera en que se visualizan las palabras en la pantalla. Cada una aparece escrita tal y como la has visto antes en los ejercicios y evaluaciones de los cuadernos en papel. Mediante colores y signos gráficos se marcan de forma precisa y minuciosa las letras o sílabas con especial dificultad, así como las que indican que la palabra pertenece a una regla ortográfica o a una excepción de la misma.
La app Ortografía Maspe es un excelente recurso con el que podrás practicar todo lo aprendido siguiendo la rigurosa metodología Maspe. Descárgate ahora mismo nuestra app y haz la evaluación tras finalizar cada unidad de tu cuaderno. Está disponible para ambas plataformas. Es el momento de acceder al control de tus avances en el aprendizaje de la ortografía.