Docentes

Somos profesionales de la enseñanza

En Ediciones Maspe llevamos 38 años dedicados a crear material didáctico complementario de ortografía y matemáticas. Nuestra editorial la formamos dos personas, padre e hija, que hemos sido maestro de Primaria durante 35 años y profesora de Secundaria durante 14 años, respectivamente. Confiamos en que el material que editamos contribuya a que vuestros estudiantes alcancen los mejores resultados posibles.

Creamos material especializado

«Mis juguetes las palabras y mi amigo el diccionario» es una colección de cuadernos muy interesante, tanto por su sencillez como por su efectividad y adecuada para planificar la ortografía desde el primer curso de Primaria.

Cada cuaderno de ortografía de Ediciones Maspe lleva incorporadas las evaluaciones del vocabulario trabajado y un extenso vocabulario ortográfico con cientos de palabras. Además, a partir de segundo de Primaria, cada uno de los cuadernos tiene su solucionario correspondiente. Esto supone una gran ventaja para vosotros como docentes ya que facilita la labor escolar y os permite la corrección de los ejercicios tanto en grupo como individualemente.

Los cuadernos Matemágicas 3 y 4 y Problemas de Matemáticas 5 ayudan a la concentración, la observación y la reflexión de los estudiantes; estimulan su curiosidad por la resolución de problemas y operaciones a través del reto y el juego y conectan las matemáticas con la vida cotidiana al plantearles situaciones que pueden encontrarse en su día a día.

Conoce nuestros cuadernos

En el apartado de cuadernos, puedes acceder al contenido de varias páginas de nuestros cuadernos y descargar una muestra de seis páginas en pdf de cada uno de ellos.

Contacta con nosotros

Si deseas más información, tienes alguna duda o quieres aportarnos alguna sugerencia, ponemos a tu disposición nuestra dirección de correo electrónico y nuestros teléfonos.

Tarifas especiales para colegios

Para consultar las tarifas especiales que ofrecemos a centros educativos o realizar un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o correo electrónico.