Familias

Las familias tenemos un papel fundamental en el crecimiento y evolución de nuestros hijos y somos un pilar como modelo y apoyo fuera del colegio para conseguir su pleno desarrollo educativo y personal.

Los cuadernos de Ediciones Maspe están pensados para el trabajo tanto en el aula como en casa, bien durante el período escolar, bien durante las vacaciones. Fomentan que nuestros hijos aprendan a pensar por sí mismos y les ayudan a trabajar su autonomía. Contienen ejercicios minuciosamente pensados, atractivos, rigurosos y motivadores para que disfruten aprendiendo ortografía y matemáticas a la vez que adquieren unas correctas destrezas y desarrollan sus capacidades intelectuales.

Como profesores y padres sabemos que desde casa podemos acompañar el proceso de aprendizaje de nuestros hijos y darles pautas mientras hacen su trabajo, piensan por sí mismos y comenten sus propios errores.

Os ayudamos en vuestra labor

Ponemos a vuestra disposición nuestros teléfonos y correo electrónico para que podáis consultarnos cualquier duda que os surja mientras ayudáis a vuestros hijos en sus tareas con los cuadernos de Ediciones Maspe. Estaremos encantados de atenderos.