Testimonios

Dpto. de Lengua y Literatura

IES Loustao Valverde. Valencia de Alcántara - Cáceres

Los miembros del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Loustau–Valverde de Valencia de Alcántara (Cáceres) hace años venimos utilizando los cuadernillos de ortografía de la editorial MASPE en todos los cursos de la ESO y, últimamente, en la Formación Profesional Básica.

Leer más

Mar Gisbert

CFA Sant Ramon. L'Hospitalet del Llobregat - Barcelona

Para mis alumnos he elegido durante varios cursos los cuadernos de ortografía de Ediciones Maspe porque, pese a la enorme oferta editorial existente, ofrecen un enfoque muy práctico. Se distinguen de la mayoría de libros de apoyo porque contienen las normas ortográficas por agrupación, la teoría es poco relevante.

Leer más

Ana María Pinilla

Colegio Europa. Mejorada del Campo - Madrid

En nuestro colegio, llevamos usando el cuadernillo de ortografía de la Editorial Maspe muchos años y estamos contentos con él. Además, este último año lo han renovado y lo han hecho más atractivo para nuestros alumnos. Es un cuaderno bastante completo en el que se trabajan muchos aspectos de la ortografía de forma práctica y divertida.

Leer más

Cristina García Herrero

Colegio Blanca de Castilla - Burgos

El cuaderno de ortografía “Mis juguetes las palabras… y mi amigo el diccionario”, es un material escolar que llevamos años trabajando en el colegio. Hemos ido viendo cómo su estética y su contenido han ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos.

Leer más

Alumnos y alumnas

Sus opiniones

Hemos recogido aquí algunas de las opiniones de las personas más importantes para nosotros: aquellas para las que, con gran dedicación, creamos nuestro material de ortografía y matemáticas.

Están escritas a mamo de forma muy entrañable.

Leer más

Antonio García Gálvez

IES Marqués de Suanzes - Madrid

Como profesor interino de la comunidad de Madrid he podido trabajar en un número considerable de centros con muy diferentes realidades académicas y culturales. Los cuadernos ortográficos de Ediciones Maspe siempre me han resultado muy útiles ya que están graduados hasta en diez niveles de dificultad diferente que me han permitido adaptarme a las diferentes capacidades de los alumnos, desde alumnos de Compensatoria hasta alumnos de 2.º ciclo de secundaria.

Leer más

Ainhoa Firvida

Ceip San francisco. Frías - Burgos

«Llevo años utilizando los cuadernos de Ediciones Maspe con mis chavales, a modo de deberes. Hacen una cara de cada cuaderno al día, en casa. No mando otra cosa.

Están encantados, el avance es notable y disfrutan. ¿Y cómo lo sé? Pues si me viene un alumno con dificultades y me pregunta…

—Profe, ¿puedo hacer más de una cara al día?  ¡Ya está, lo he encontrado!

Mi satisfacción es plena y, además, el servicio ha sido siempre impecable, puntual y serio».

Leer más